«Su Amor Deja Huella» es un tanatorio de mascotas situado en Barcelona que surge con el objetivo de ofrecer servicios funerarios mejorados para animales de compañía. La empresa se dedica a proporcionar una despedida digna para las mascotas y al mismo tiempo, contribuye a la comunidad donando el 5% de sus beneficios en alimentos para mascotas en protectoras y casas de acogida en Cataluña. Este proyecto muestra un compromiso con la atención compasiva tanto para las mascotas como para sus dueños en momentos de pérdida.
El tanatorio ofrece diversos servicios para despedir de manera respetuosa a las mascotas:
El tanatorio cuenta con instalaciones adecuadas para proporcionar un servicio digno, incluyendo un espacio de velatorio íntimo y personal donde las familias pueden pasar los últimos momentos con sus mascotas. Se esfuerzan por crear un ambiente acogedor y respetuoso para todos los que atraviesan este momento difícil.
La atención al cliente es integral y personalizada, asegurando que cada familia reciba el apoyo y la orientación necesarios durante este proceso emocional. El equipo de «Su Amor Deja Huella» ofrece un trato cariñoso, amable y empático desde el primer contacto.
La incineración se realiza de manera profesional y respetuosa, con opciones de incineración individual para una despedida personal o colectiva para quienes buscan una opción más económica. La empresa asegura que el proceso se maneje con el máximo cuidado y respeto hacia la mascota y sus dueños.